Sobre mí

Hola!

Soy Angélica Aguilar y este es mi proyecto creativo: Uplifting Mamás.

He trabajado por la Primera Infancia desde hace más de 10 años. Soy una total convencida de la importancia de una niñez sana, alegre y emocionante.

Tengo un hijo de 4 años y junto con mi esposo, hacemos el mejor esfuerzo por gozarnos esta tarea de ser padres. Ellos son mi motor, mi soporte y mi equipo creativo.

Desde que nos casamos, nos hemos mudado más de 12 veces. Hemos vivido en dos países y Sebastián nació mientras éramos estudiantes extranjeros. Ha sido toda una aventura, me consideró una mamá nómada, y no cambiaría nada porque hemos aprendido mucho.

Mi filosofía para la crianza y la educación, es que no me caso con ninguna metodología. Me encanta leer, mantenerme informada y junto con mi hijo, ir descubriendo que es lo que mejor nos funciona en este camino de crecer juntos.

Este proyecto busca, como su nombre lo indica «uplift»=elevar , elevar a las mamás. Creo firmemente en que una mamá plena, feliz, confiada, informada, que acepta desafíos, que aprende, que falla pero que aprende de la falla y sigue adelante , que emprende nuevos retos con emoción, es una «Uplifting Mamá». Y ese es mi objetivo, mantenerte informada, actualizada, motivada para que seas una fuente de emprendimiento emocionante en tus proyectos personales, cómo mamá, como esposa, como mujer.

Bienvenida y vamos a elevarnos juntas! Uplifting Mamás!

Un abrazo!

Angélica